jueves, 14 de agosto de 2008

Presentación en SOCIEDAD



















El pasado 12 de agosto nos encontramos un grupo de maestros para participar de la reunión de lanzamiento de DOCRIS en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
En las instalaciones de la Iglesia Bautista en Cruce Varela se dio cita un hermoso grupo con inquietudes y ansias de buscar de Dios para ejercer con fidelidad y eficacia el ministerio encomendado.
Docentes de escuelas y Ministerios diversos a la niñez participamos de un tiempo precioso de comunión y adoración.
Los pastores Diego Vega (Iglesia Bautista del Cruce Varela) y Oscar Alvarez (Iglesia Jesucristo es la respuesta) abrieron el encuentro y el grupo DAVIDES - Un canto nuevo, (Ministerio de adoración y restauración), fue el encargado de dirigirnos en un tiempo de renuevo en la presencia de Dios.
Se presentaron los objetivos primarios de DOCRIS y se anunció la prosecusión de las reuniones de la siguiente manera:
Segundos martes de cada mes: para docentes en los diferentes niveles de escuelas.
Cuartos martes de cada mes: para maestros y colaboradores en diferentes ministerios a niños en relación con las iglesias locales.
Próximamente compartiremos la reflexión de la Palabra de Dios que marcó el inicio de los encuentros.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... Les comento que en lo personal creo la experiencia en la reunión de lanzamiento fue muy buena...Salí de allí con expectativas y muy bendecida. Fue un tiempo muy especial.Uno vive a diario corriendo contrarreloj y hacer un alto en el camino y reflexionar sobre nuestra tarea y rol y el saber que Dios tiene pueblo entre los docentes, con quienes podemos compartir motivos de oración y proyectos, y adorar me pareció algo fantástico..

Bendiciones.
Gracias a Dios y a ustedes por este lindo tiempo compartido
Saludos desde la Iglesia Jesús es el camino...
soy Patry de Garro...